Il Pasticcio Restaurant nació en el 1994, el local esta completamente renovado para albergar este templo gastronómico dedicado a la alta cocina italiana, se ha diseñado para crear un ambiente cómodo y elegante en donde fantasear y admirar la colección de arte propiedad de nuestro chef y dar a conocer un poco de su personalidad.
Paolo ofreces una cocina comprometida con la vanguardia creativa, sin renunciar a la memoria de sus raíces. En nuestro ambiente se puede disfrutar de toda una experiencia, la atmósfera esta diseñada para complacer a nuestros visitantes y nuestra carta de vinos esta cuidadosamente seleccionada para ofrecer la mayor calidad y variedad de los vinos ofrecidos en el mercado mundial.
Arte il Pasticcio
Nuestro local es una atmósfera única, refleja la personalidad de nuestro chef y esta diseñado para sorprender y agradar, aqui se rompen las reglas, la decoración es contemporanea con un toque de locura, aqui conviven el arte, la música, la literatura y la cultura pop en total sintonía.
El ambiente es planificado en sus mas mínimos detalles, la temperatura, iluminación, música y estilo no son mera casualidad, son producto de un detallado plan para que suceda la magia que aquí se da todos los días, este es un lugar en donde conviven la gastronomía y el arte, se exponen obras de colección y en todos los rincones encontraras piezas y detalles que hacen único el lugar.
Cada rincón en il Pasticcio tiene un encanto especial. Encontrarás piezas y detalles que exquisitamente seleccionadas, que hacen único el lugar.
La vespa, un elemento icónico y caracteristico de il pasticcio. Paolo amante de la vespa, ha creado un amplia colección y ha inspirado a muchos artista quienes han creado obras de arte y piezas esculturales.
il Pasticcio Restaurant un lugar donde la gastronomía, la buena música y el arte se fusionan en la forma más ecléctica, convirtiendo cada visita una experiencia única.
Arte atmosfera e lo spazio